PROFESORES - ESTUDIO MUSICAL

Profesores - ESTUDIO MUSICAL
Sergio Blanco
Nacio en buenos aires en 1963, comenzo sus estudios a los 10 años, estudio en la escuela municipal de musica de quilmes, en el conservatorio beethoven . Egreso de la escuela de musica popular de avellaneda. participo en varios cursos y seminarios de guitarra con destacados profesores argentinos y extranjeros. Se ha desempeñado como musico tocando diversos estilos desde musica clasica, jazz, blues, rock, fusion, tango y folklore, tambien ha realizado grabaciones como sessionista para musica publicitaria y para teatro. es docente desde hace mas de 18 años.

Juan Manuel González
Nacido en 1966. A principio de los 80 comienza sus estudios de guitarra con Ricardo Pellican.
Intensifica su relación con el Jazz y la música clásica. Asistió a diversas clínicas dictadas por maestros de la talla de: Joe Pass, Jim Hall, y Herb Ellis. Ha tocado con varios músicos Nacionales e Internacionales, entre ellos Héctor López Furst. Ricardo Pellican, Ricardo Lew, Enrique Varela, Walter Malosetti, Palito Miranda, etc. Desde 1993 se dedica a la docencia, abarcando diversas disciplinas que aplica a sus programas de estudio.

Martín La Scaleia
Nacido en 1985. Inicia sus estudios de Piano a los 11 años con Carlos Rodríguez inclinándose desde sus inicios hacia el jazz. Luego intensifica sus estudios de Piano Jazz, Improvisación y Armonía con el reconocido maestro Manuel Fraga, con el cual continúa sus estudios. A su vez amplía su estudio de música académica y géneros argentinos con Aníbal Gluffman. Se ha desempeñado desde muy joven como pianista y tecladista de Jazz y otros géneros en diversos grupos propios y como sesionista. En el año 2001 graba dos tracks, junto con el grupo del cual es miembro, "El Más a Jazz", en el CD "Grupos Jóvenes del Jazz" el que es presentado al público en el Centro Cultural San Martín.


Gastón Durou
(Bajo y Guitarra)