Prensa de Osvaldo

warning: Creating default object from empty value in /home/osvaldog/public_html/modules/taxonomy.module on line 1223.

"Un recital de película"

Clarín.com » Edición Sábado 14.10.2000

Además de la reedición de algunos de sus discos en Europa y de la realización de un homenaje en el Django Reinhardt Festival de Oslo, Noruega, algunos argentinos quieren mantener viva su memoria a través de dos formatos diferentes. En principio, el martes a las 20.30, el multifacético guitarrista tendrá su tributo en la sala A-B del Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1550), con un show con entrada libre y gratuita. Carmen Vallejo, que fue su esposa durante 8 años y la mamá de sus hijas (Selva e India Morena) oficiará de maestra de ceremonias contando anécdotas sobre la vida compartida. Jorgelina Alemán interpretará temas de su abuelo acompañada por el trío que forman Ricardo Nolé en piano, Pocho Lapouble en batería y Fito Vega en bajo. "Tenía 13 años cuando murió, siempre iba a su casa a comer y me quedaba embobada escuchándolo. Dicen que soy su heredera musical en la familia", cuenta la hija de India, que es psicóloga y cantante.

Una noche de Jazz y amigos

Una noche de Jazz y amigos

El viernes 23 de junio, en el pub El Perro Andaluz, hubo un encuentro jazzístico que contó como base con el duo de Osvaldo Gallo y Sergio Blanco, se sumaron al mismo Diego Galiñanes (saxo), Pablo González (batería) y Roberto Sanjurjo (trompeta).
A sala completa se dieron las condiciones óptimas entre los músicos y el público presente, quien además de participar con sus cálidos aplausos, solicitaron algunas Bossas, y otros Standard de jazz, y hasta corearon algunas de las canciones.
A todo esto se sumó la presencia de otro amigo, Néstor Astarita, quien interpreto 2 temas junto a la banda formada.
Realmente una verdadera noche de Jazz y Amigos; que se repita...

Grabación del próximo CD

Estoy finalizando los preparativos previos para la grabación de un Cd, que supongo finalizaré antes del 2006, el cual es un viejo proyecto donde toco distintos instrumentos y la mayoría de los temas son míos y no precisamente de Jazz, son temas compuestos allá por los setenta y siempre tuve ganas de grabarlos y bueno ésta vez creo que se da.

Syndicate content