Comentarios de Teatro

warning: Creating default object from empty value in /home/osvaldog/public_html/modules/taxonomy.module on line 1223.

"Desde muy chico, estuvo dentro mío el deseo de poder desempeñarme en la actuación"

"Desde muy chico, estuvo  dentro mío el deseo de poder desempeñarme en la actuación"

Desde muy chico, estuvo dentro mío el deseo de poder desempeñarme en la actuación. Siempre aparecían esas tremendas ganas de subirme a un escenario pero no como músico sino como actor, pero esas ganas solo flotaban .
Creo que en la mayoría de éstos casos la timidez es uno de los factores que impiden a las personas poder descubrir algo interesante que generalmente se encuentra oculto dentro de nuestras fibras y ese algo puede llegar a hacernos un ser humano un poco más felíz, pues justamente podemos desarrollar lo que está escondido allí, en esas íntimas fibras y con toda seguridad es a esos llamados a los que debemos prestar atención.
Después de muchos años de llevar esa carga dentro de mí, y de haber recibido de varias personas el consejo de ir a estudiar actuación y por supuesto yo negarme a hacerlo, un gran amigo, Raúl Spósito me impulsa a ir a la Escuela de Actuación que él concurría., luego de varias negaciones de mi parte, al final lo consiguió.
Hoy me encuentro estudiando en la “Escuela Integral de Teatro” de La Manzana De Las Luces , con el Profesor Jorge Gusman, desarrollando además del estudio, varias actividades y trabajos actorales que hasta hace un breve tiempo atrás ni hubiese imaginado.

Osvaldo Gallo

Syndicate content