Notas de alumnos del EMST

warning: Creating default object from empty value in /home/osvaldog/public_html/modules/taxonomy.module on line 1223.

"Enseñanza y apoyo" por Julio Amilcar De Santis

Hola soy un viejo alumno de Juan Manuel , desde mi provincia te mando un gran saludo y nunca olvidaré tu enseñanza y todo el apoyo dado por Vos y Osvaldo.
Julio Amilcar De Santis.

"Querida Salta" por Alejandro Ayala

Quiero agradecer a los profes del Estudio el empeño que han puesto en ayudarme para poder estudiar unos meses allí y llevarme todo el material necesario para mi querida Salta y poder seguir consultando éste valioso material.
Nuevamente gracias
Alejandro Ayala

"Muchas Gracias" por Andrés Di Franco

Mi nombre es Andrés Di Franco, y simplemente quería agradecer a la gente de Estudio Musical San Telmo no solo por la enseñanza que me brindaron y brindan respecto al estudio de guitarra, sino por el apoyo y el aguante para que realice mis logros y digo el aguante porque a veces por temas laborales no puedo concurrir a clases y buscan la vuelta para cambiar horarios pero la clase no la pierdo. Muchas gracias a Juan Manuel González, muchas gracias a OsvaldoGallo.

También destaco las ganas que ponen para la organización de ensambles y de los conciertos con alumnos que aparte de aprender y ser divertidos son muy emotivos.

"Una Academia de Música" por Ramiro Florentino

Durante mucho tiempo busqué una Academia de Música para poder estudiar guitarra y bajo, los dos instrumentos a la vez, pues se que se complementan muchísimo.
Lo que buscaba era un lugar donde no solo me enseñaran toda la técnica y la música propiamente dicha aplicada a éstos instrumentos, sino también como improvisar y como abordar las diferentes técnicas que pueden usarse por ejemplo en una jam session.
Bueno no me fue fácil encontrar un lugar así hasta que llego a Ricardo Pellican y por una cuestión de distancias pues yo vivo en Capital y él en Palomar me recomienda estudiar en Estudio Musical San Telmo con Osvaldo Gallo y Juan Manuel González.

"Encontré mi camino en la música" por Diego Alonso

Llegué aquí a Estudio Musical San Telmo, hace un poco más de un año, muy indeciso, quería estudiar un instrumento pero no sabía cual. Luego de la cálida recepción y asesoramiento, decido estudiar Guitarra con el Profesor Sergio Blanco. A los pocos meses muy entusiasmado con mi avance también inicio el estudio del Bajo Eléctrico con Osvaldo Gallo.
Quiero expresar el mayor agradecimiento a ambos. Yo buscaba con éste tema de estudiar un instrumento, solo una descarga a tierra pues necesitaba calmar un poco el estrés y mi ansiedad a pesar de ser una persona de 25 años, pero no solo me está sirviendo para éste objetivo sino que ya estoy ensayando con mi primer grupo de blues, y esto no lo puedo creer.

“He vuelto a la guitarra” por Raúl Spósito

“He vuelto a la guitarra” por Raúl Spósito

Julio de 2006:
Hoy luego de muchos años de estar alejado de la música, he decidido retomar mis estudios de guitarra.
A fines de los años 60, junto con Osvaldo Gallo ( guitarra) y Carlos Villar ( Batería), integré varios grupos de Rock y Blues, tocando el bajo eléctrico, además en aquel entonces estudiaba y tocaba guitarra, pero las distintas vueltas de la vida cotidiana me alejaron de aquel mundo de actuaciones y grabaciones, aunque seguí muchos años tocando y componiendo canciones en casa.
A pesar de todo el tiempo transcurrido y los años que han pasado, hoy he decidido retomar mis estudios de guitarra aquí en Estudio Musical San Telmo, con el profesor Sergio Blanco, retomarlo con toda la seriedad a mi alcance porque estoy convencido que en poco tiempo estaré nuevamente a punto para volver a la actividad profesional junto a mis amigos músicos entre ellos, Carlos Villar, Pablo Pillet, Osvaldo Gallo, Claudio Mustica y otros.
Desde ya agradezco todo el impulso que me dan mis amigos del EMST, y seguro que voy a cumplir con mi objetivo.

“Clases de Bajo o Clases de guitarra” por Guillermo Sastre

Cuando decidí estudiar un instrumento no sabía al principio por cual optar, “el bajo o la guitarra?...”, era mi duda. Luego de varias entrevistas con Osvaldo Gallo, quien me asesoró de la forma más clara posible, decidí tomar clases de guitarra.
Con el correr del tiempo (14 meses de estudio), supe que había elegido el instrumento correcto. Al mes siguiente participé, en el Estudio Musical San Telmo, de un curso de bajo complementario para guitarristas, y realmente me gustó tanto ese curso y por supuesto el bajo, que hoy además de mis clases de guitarra, tomo clases de bajo con Osvaldo y encuentro que tengo un panorama muy amplio en cuanto a los acordes, arpegios y escalas con el bajo, que me sirven muchísimo con los temas que interpreto como guitarrista, en resumen: cuando soy guitarrista soy un poco bajista a la vez y cuando toco el bajo, en algunas frases, no puedo olvidar que soy guitarrista.

"Me dí cuenta que podía"

Hola, mi nombre es Luis Santos tengo 24 años y vivo en Capital. Estudio bajo desde hace un año. Recuerdo todo lo que me costó decidirme a estudiar y a buscar que instrumento estudiar. Luego de elegir el bajo, y de llamar a varios lugares, me decidí por Estudio Musical San Telmo, y comencé la tarea de alumno con el profesor Osvaldo Gallo, seguí sus consejos y le dediqué las horas que podía a practicar en casa, que no eran muchas debido a mi trabajo y realmente al poco tiempo estaba tocando y a su vez dándome cuenta de que podía . Agradezco todo el apoyo recibido y el que sigo recibiendo , no solo por la enseñanza, que es muy buena, sino por el trato humano que es muy importante para aquel que quiere comenzar algo nuevo.

Syndicate content